Identifica si tu auto puede tener problemas con la bomba de combustible

Si detectas que tu automóvil se ahoga, pierde potencia, tiene una aceleración retardada, se apaga durante la marcha o tiene tirones en la aceleración, es hora de visitar al mecánico automotriz, ya que la falla podría encontrarse en la bomba de gasolina.

Una de las razones principales por las que se daña la bomba de gasolina es manejar constantemente al auto con menos de ¼ de combustible; sin embargo, las fallas en esta pieza son difíciles de identificar debido a que se pueden confundir con otros problemas. Si detectas a tiempo este problema puede ahorrarte mucho dinero en reparación.

El óptimo funcionamiento de este componente es de suma importancia para que los inyectores reciban el correspondiente flujo de combustible y de esta manera el automóvil tenga un buen funcionamiento, evitando averías en el motor.

Recuerda que las bombas de gasolina Carter te ofrecen seguridad, calidad y, sobre todo, garantía de un eficiente desempeño. Elige marcas respaldadas por su experiencia y no sólo por el precio.

#SomosPartesDeTodo