Federal-Mogul en Expo RUJAC 2016

Como cada año Federal-Mogul formó parte de Expo Internacional RUJAC, la exposición muestra de la industria de autopartes más importante en México. A esta expo asistieron estudiantes, ingenieros, dueños de talleres mecánicos y refaccionarias, lo cual la hace una excelente oportunidad para mostrar las principales características de los productos, resaltando la tecnología e innovación que poseen cada uno de ellos.

El ingeniero Miguel Ángel García, Director General de Federal-Mogul México, estuvo presente en la inauguración  de la expo y en el corte del listón para recibir a los asistentes en el stand, quienes podían resolver todas sus dudas a través de nuestros ingenieros expertos en cada una de las líneas de producto.

Este año se realizó la presentación de la línea Interfil (www.interfil.com),fabricante de filtros automotrices con calidad de equipo original: filtros, aceite, aire, gasolina, cabina, transmisión automática Añadiendo así una solución más para el mantenimiento de tu vehículo.

El primer día de la expo todos los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir la tradicional “Noche del Mecánico”, un evento muy divertido que Federal-Mogul ofrece a los asistentes, donde pudieron disfrutar de concursos, comida, show y más ¿Estuviste ahí? Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros.

Y como para Federal-Mogul lo más importante eres tú, se llevaron a cabo varias dinámicas en las que otorgamos regalos a los asistentes, desde gorras y playeras promocionales, hasta Ipads y un scanner para apoyar la labor de los instaladores.

Una vez más Federal-Mogul cerró con gran éxito su presencia en Expo RUJAC. Y deben saber que desde ahora nos empezamos a preparar para la siguiente edición ¿Qué nuevas sorpresas traerá la próxima expo? Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para no perder detalles de éste y otros eventos en los que Federal-Mogul participa.

¡Gracias por ser parte de todo!