Trayectoria MOOG

Desde 1937 MOOG siempre ha ido a la vanguardia en ingeniería, tecnología y fabricación, esto da como resultado piezas de gran rendimiento, con duración superior a Equipo Original, gracias a estos resultados, MOOG se ha ganado la confianza de los técnicos y los principales jefes de equipos NASCAR, siendo la marca elegida por los todos Campeones de NASCAR está hoy.

Dentro de esta marca podemos beneficiarnos de las piezas del sistema de suspensión y dirección que el siguiente cuadro se explican brevemente:

Sistema de Dirección Automotriz Sistema de Suspensión Automotriz
Permite controlar las ruedas durante el manejo de la unidad, esto por medio del volante y caja de dirección, la caja se conecta a las ruedas por medio de una serie de varillas y el mango de dirección. Juega un papel muy importante en el automóvil, ya que por medio de él se mantiene al vehículo a una altura apropiada con respecto al piso, esto se logra por la interacción de diversos componentes.

Características MOOG:

• El Acero Sinterizado en nuestras piezas:

  • Permite mantener una lubricación constante en los componentes internos
  • Prolonga la vida útil del componente evitando holgura prematura, lo que causaría pérdida de control durante el manejo y desgaste de llantas.

• Nuestras piezas llevan un Tratamiento de Fosfatizado, el cual, previene la oxidación de la pieza.

• El cubre polvo tiene un diseño especial, el cual permite una lubricación total permitiendo sacar el lubricante contaminado.

• Solo nuestros productos MOOG exceden a los diseños de equipo original y superan hasta 4 veces más a los componentes de suspensión y dirección baratas.

Y cuando se trata de soluciones, seguridad y rendimiento para la suspensión de un vehículo, MOOG ofrece el portafolio más completa de productos, incluyendo productos Problem Solver, Asia-Spec ™ y Euro-Spec, MOOG ofrece una amplia cobertura vehículos Americanos, Europeos y Asiáticos.

NASCAR Performance

Desde hace más de 50 años los productos MOOG tales como rótulas, terminales, varillas, brazo Pitman, horquillas y bujes cuentan con tecnología que garantiza la seguridad, precisión y resistencia que los autos de NASCAR requieren, la imagen está presente en la publicidad y empaques de MOOG.

“No hay ningún mejor campo de pruebas para los componentes de dirección y suspensión MOOG de NASCAR” dijo Jay Burkhart, vicepresidente senior de Federal-Mogul Aftermarket mundial.

La rotula MOOG ha sido elegida por prácticamente todos los campeones de NASCAR, nuestras rotulas son expuestas a grandes esfuerzos en curvas a más de 280 km/hr sabemos que esto en su vehículo representa un gran rendimiento.

¿Por qué Problem Solver?

MOOG se dio a conocer como un solucionador de problemas con componentes de chasis con componentes de rendimiento superior a los de EO.

En la actualidad MOOG cuenta con cientos de innovaciones reconocidas por la industria automotriz, a esto se le conoce como Problem Solver:

• Mejoramos el producto

• Solucionamos problemas

• Mantenemos una tecnología de punta

• Contamos con una ingeniería propia

• Impartimos capacitación

¡Hazlo fácil, hazlo con MOOG!

#SomosPartesDeTodo