Bomba de combustible: Carter

Las bombas representan el corazón de todo sistema de combustible en un vehículo automotor, sea este de inyección o carburado. La principal función es trasladar el combustible hacia el motor y tendrán una variación del flujo dependiendo el tipo de sistema y de la aplicación vehicular, por lo que es importante utilizar la bomba apropiada de acuerdo al diseño y especificaciones del fabricante.

Las bombas de combustible Carter son diseñadas y fabricadas bajo los parámetros y especificaciones de Equipo Original con lo cual aseguramos el mejor rendimiento y desempeño durante la operación del motor.

Los sistemas de combustible han sufrido una significante transición desde las bombas mecánicas de combustible a las bombas electrónicas de combustible, por lo que cada vez es más difícil un correcto diagnóstico, solución de fallas y averías en el sistema de combustible.

Generalmente se culpa a la bomba de combustible por problemas que no le corresponden. Por eso el diagnóstico preciso es la clave para evitar la repetición y el reemplazo innecesario de componentes del sistema de combustible.

El suministro de combustible del motor debe ser según los parámetros del fabricante, Los problemas de suministro de combustible pueden causar una variedad de síntomas, desde que el motor no arranque, vacilación, aceleración repentina, falta de potencia a alta velocidad o emisiones excesivas del escape. Es muy importante, saber cómo diagnosticarlo y repararlo de manera que se puedan resolver tales problemas.

#SomosPartesDeTodo